A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

VACACIONES EN FAMILIA

Suponemos que vosotr@s también viajáis con vuestros compañer@s peluditos así que, vamos a publicar el relato de las últimas vacaciones por el sur de un peludito y su compañera.

Ellos viajan en una furgoneta camperizada aunque los sitios que han visitado también se pueden realizar buscando hostales, hoteles, campings, casas dónde admitan compañeros animales 

Está claro que para ir tranquilos hay que evitar zonas y fechas masificadas y por supuesto respetar el medio ambiente 

El viaje empezó en el Parque Natural de Cabo de gata donde pudieron disfrutar de pueblos como Carboneras, Las Negras, San José, Nijar, el desierto de Tabernas y sus calas, amaneciendo y anocheciendo al lado del mar.
En esta zona os recomendamos la Playa del Algarrobico e Isleta del Moro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa del algarrobico 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Isleta del moro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desierto de Tabernas

 

Haremos un inciso para los que tengáis dudas sobre si podéis visitar lugares con vuestr@s compañer@s y entrar en tiendas, bancos, farmacias, etc…la respuesta general es que sí  aunque por supuesto, fijaros si hay en la puerta algún anuncio de prohibición o enganche para dejar un momento a nuestr@s compañer@s, también no está de más, realizar la pregunta antes de entrar 

Para ir más relajados, estas secuencias las podéis ir probando en vuestro lugar de residencia, cuando hacéis los paseos habituales entrar en algún comercio y efectuar la prueba de dejarlos sentaditos fuera y entrar con ellos.

Cada vez la gente estamos más sensibilizados con el hecho de que nuestr@s compañer@s forman parte de la familia y lo que eso conlleva  la empatía está en crecimiento, os sorprenderéis al daros cuenta en cuantos lugares está “permitido” entrar con animales que hasta ahora ni os lo habíais planteado…un ejemplo es “La casa del libro” 

La experiencia de viajar y compartir momentos especiales todos juntos nos une en familia y expande el sentimiento de normalidad de nuestr@s amig@s los animales en la existencia habitual.
Si necesitáis consejos, pautas, etc., no dudéis en realizarnos cualquier consulta en la clínica, encantados de poder ayudarnos entre tod@s.

Adjuntamos algunas páginas donde podéis encontrar:
– Directorio de alojamientos: hostales, casas, hoteles, campings que admiten animales en todo el mundo.
– Guía de viajes (restaurantes, playas, etc).
– Blogs de viajes.
– Comunidades de apoyo a través de foros.
http://viajes4patas.com
https://www.srperro.com/…/el-botiquin-perruno-en-vacaciones…

Así como algunas recomendaciones sobre la salud “animalmente” hablando:

-Llevar la cartilla veterinaria al día y desparasitados. 

-Un pequeño “botiquín” que podemos compartir sin usar 

   .Suero fisiológico tanto para lavar heridas (es lo mejor porque no quema los tejidos) como para lavar los ojos.

   .Gasas estériles.

   .Esparadrapo de seda o de papel (si hay que sujetar una gasa, son los que mejor se despegan del pelo).

   .Desinfectantes a base de Clorhexidina (Cristalmina).

Continuando con el relato del viaje, su siguiente parada fue conocer la ciudad de Málaga y la Playa de las Mimosas, un bosque a pie de playa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa de las Mimosas

 

 

Los siguientes días recorrieron la Bahía de Cádiz y los pueblos de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Chipiona donde no se cansaron de sus preciosas playas, pueblos con encanto y gente maravillosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa de Chipiona

 

Después de saborear de nuevo estos preciosos días al relatar este post, nos gustaría que os animarais a contar vuestras experiencias y, que vayamos difundiendo la naturalidad de viajar en familia  al fin y al cabo VIVIR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELICES VACACIONES A TOD@S heart

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>