Rueda Medicinal Animal

Seguimos en nuestra Aula de Divulgación (http://www.centrovetchiva.com/aula-de-divulgacion-del-centro-veterinario-chiva)       con formaciones fundamentadas en la Conexión al Alma Animal y la Maestría Animal. Facilita Hijas de la Tierra.

 

"Según la tradición nativa de los Lakota cada ser humano tiene varios animales totémicos, que simbolizan los poderes que carga consigo en su jornada en la Tierra…
… Cada uno de estos animales, metáforas del instinto humano natural y esencial, tiene un don determinado, despierta algún talento en especial, o aún nos coloca frente a frente con algún desafío"

spirit-of-the-golden-moon-carol-cavalaris

 

 

 

 

 

 

 

Asi Hidalgo, a través de Hijas de la Tierra (http://www.hijasdelatierra.es) facilita este curso desde el Aula de Divulgación de nuestro centro (Centro Veterinario Chiva)
En su Blog Animales: Maestros y Sanadores, Asi, nos explica qué la llevó a crear el Círculo Medicinal Animal de 7 direcciones.

"…son guías de luz que nos ayudan en nuestro camino, todos ellos, y son seres generosos, amorosos y con muchísima sabiduría y poder. Todo es cuestión de donde resuenas y con quién. Cuando los animales son tu vida, te han inspirado y llevas toda la vida con ellos, pues como que es normal que quien venga a guiarte sea un animal." Asi Hidalgo
http://www.animalesmaestrosysanadores.blogspot.com.es/2014/07/la-sabiduria-de-los-animales-de-poder.html

¿QUÉ ES LA RUEDA MEDICINAL ANIMAL?

La Rueda de las Armonías , entre otras cosas, es un sistema filosófico, una especie de mapa o brújula que nos orienta y nos une a la Tierra y nos da la protección cuando nos embarcamos en viajes interiores.

Este círculo de encuentros va dirigido a todas aquellas personas que anhelen encontrarse a ellos mismos, escuchar y coger la fuerza y valentía para ser quienes vinieron a ser, con la guía y la Maestría Animal.

7 DIRECCIONES

Sur – Oeste – Norte – Este – Abajo – Arriba – Adentro

 

rueda medicinal animales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se propone un ciclo de encuentros de 7 días, las fechas se irán proponiendo con tiempo para poder avisaros vía mail.
En cada una de las direcciones se reconoce el poder de algún animal arquetípico que puede asistir a aquella armonía.

EL TÓTEM Y EL CLAN

"Tótem es una palabra que deriva del vocablo Ojibwe odem que significa "pueblo", para algunas tribus el Tótem es una descendencia directa del animal como familiar. Cada uno de los clanes tiene una historia distinta sobre su animal totémico."

caballo rueda idio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Los animales de poder vienen a nosotros a servirnos de guía, maestros y grandes aprendizajes sobre lo que sea, que nos toque experimentar.
Cada animal tiene unos dones y mueve la energía de una determinada manera, generalmente es un Chamán el que te pone en contacto con él y después es tu responsabilidad tener una relación y un vinculo de humildad, amor y respeto para que puedas ser guiado y acompañado por el animal.

El Chamanismo trabaja con animales de poder, según diferentes ramas o lugares de la Tierra, el numero varía, entre uno y hasta nueve animales por persona a lo largo de su vida.

Conocer tú animal de poder, es entrar en una conexión entre mundos, es una experiencia enriquecedora, que ayuda muchísimo, en diversos procesos."
http://www.animalesmaestrosysanadores.blogspot.com.es/2013/03/espiritus-animales.html

INFORMACIÓN:

INICIO DEL CICLO:

RUEDA MEDICINAL ANIMAL: SUR
Fecha: Sábado, 17 de octubre de 2015
Lugar: Chiva – (Valencia)
Hora: 10:00h a 20:00h
Precio: 80 euros
Contacto: info@hijasdelatierra.es // centrovetchiva@telefonica.net (Asunto A/A Eva – Rueda Medicinal Animal)

¿Qué traer?: (te informamos de qué necesitas al inscribirte al curso)

QUE TRAER??

 

– Maraca

– Si tocas algún instrumento musical, tráelo!!

– Pañuelo para los ojos.

– Cojín ya que estaremos en el suelo. Mantita si eres frioler@

– Algo para apuntar.

– Una piedra que os guste. da igual mineral, de montaña, color etc 

– Si queréis podéis traer talismanes o alguna cosa que os acompañe ese día.

– Para comer ese día allí.

 

Y sobretodo muchas ganas de sentir la magia del Circulo Animal!

rueda lobo

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>