Aunque parezca lo contrario , este perrito llamado " Golfo " tiene una suerte increíble , porque lo digo , ahora veréis:
Golfo estaba abandonado por Torrente y andaba despistado por la carretera , justo cuando iba a cruzarse y corría peligro de atropello, su actual dueño para evitar que lo atropellaran acabó de bruces en el suelo con su moto y lo salvó del atropello, en ese momento Golfo paso a ser un integrante más de la familia, junto a Canela , a Duna …
Pero, queriendo pasar lo inevitable, su dueño saliendo de casa ,15 días después, movío el vehículo y el cachorrín se puso debajo; del atropello, pobrecito , no salió ileso. Se fracturó la cadera; no obstante sigue siendo un perro con suerte, porque como veréis sus amitos lo han operado y ha ido todo genial ! ojalá todos los perros tuvieran a alguien que les quisiera tanto , eso es amor a primera vista…
Este perro es un amor, tiene un carácter envidiable y es todo un personaje.
Le hicimos radiografías de abdomen y tórax y se aprecia un fractura ilio – púbica. Estas fracturas generalmente se reparan con placas OA y tornillos, como es pequeñín le pusimos una placa de 2 con tormillos de 2mm.
Aquí podéis ver las radiografías antes de la intervención:
Y así se quedó el ilion y el pubis después de reducir y estabilizar la fractura con la placa:
Al final todo ha ido e irá fenomenal porque no hay como tratar de hacer las cosas con ganas y amor .
Gracias Golfo y gracias a su dueño por esta lección de amor incondicional:
Deja un comentario