A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Empezando a recordar (curso conexión con el alma animal)

10697150_810059412384324_2359928178025554860_o
Hasta hace un año la palabra "alma" me "chirriaba", como seguro os ocurre a algunos de vosotros.
Ahora, sólo puedo desnudarme, desnudar el ser, el alma que nos une a todo y que, gracias a cursos como los que nos ofrece Asi Hidalgo, la Chamana inmensa en cuerpo menudo  (como yo la llamo cariñosamente), estoy empezando a recordar.
 
Y es que, para una persona que hasta hace tan poco había sido tan racional, tan "científica" como me definía siempre mi madre, tan rígida en sus sistemas de creencias y tan "adoctrinada" por un Sistema Académico tan dogmático en el que inconscientemente he vivido envuelta, esto era impensable.
Y lo era, porque mi mente no recordaba cómo regirse de manera consciente por el corazón, por ese pálpito que alcanza significado cuando avanzas por las otras dimensiones del ser.
 
Nada tiene esto que ver con el "New Age" impulsado por el Sistema, que persigue la separación y el seguir a "gurús" que no hacen más que distanciarnos de nosotros mismos.
En estos cursos, guiados por la "Maestría Animal", por esa esencia que también somos, porque somos animales-humanos, por esa belleza y conexión que habita en todo lo que es, te reconectas contigo mismo, con un espacio en tu corazón que, como siempre digo, sólo los poetas han sabido definir de una manera que pueda acercarse a la vivencia de experimentarlo y "sentirlo desde las entrañas, desde el centro del pecho, desde la matriz".
 
Todo aquello que vemos a nuestro alrededor, es nuestro espejo y en ello nos reflejamos, y sólo aceptando que cuando un dedo apunta a quién tenemos enfrente (sea de la especie que sea), tres dedos nos apuntan directamente a nosotros mismos, podemos reconstruirnos y recordarnos.
 
la foto 4                                                               la foto 2
 
En el  último curso celebrado en nuestra Aula de Divulgación (18,19-octubre-2014) tuvimos la oportunidad, gracias al buen tiempo, de pasar los dos días en plena Naturaleza, al aire libre, guiados también por esa vibración amorosa del bosque, que canta una canción distinta a cada uno de nosotros, para que permanezcamos en el equilibrio y la armonía que él es, y seamos uno solo.
 

La Naturaleza tiene plena consciencia de la Unidad, de que somos un todo y de que todas las partes han de pulsar en armónicos, porque esa es nuestra frecuencia "natural".

 
                             Once perros y ocho personas.       la foto 4 (1)
 
Todos en armonía, tranquilos, enseñándonos cómo permanecer en nuestro centro, dejándonos guiar por su sabiduría.
Sin "sits", "plats", "fus", "junto"…
 
Todo Gratitud y Generosidad, Belleza y Serenidad, regalàndonos el aprendizaje de ser nosotros mismos, quienes "hemos venido a ser".
 
Y es que la "Magia" es algo muy real, que nada tiene que ver con lo que el Sistema nos ha enseñado.
La magia está en cada aquí y ahora de cada uno de nosotros, en ese sentimiento atávico y ancestral que se presenta delante nuestro y hace que nuestros corazones latan potentes y unidos en un mismo son.
 
Y es que eso es lo único que todos sentimos de la misma manera en este curso, la Unicidad.
El resto, cada persona individualmente, expresa qué significa el curso para ellos a su manera, porque de eso se trata, de sentirlo.
De experimentarlo abriendo la mente y el corazón y fluyendo, soltando y siendo nosotros mismos, con la fuerza del animal que llevamos dentro.
 
Enraizar para desapegarnos, de eso se trata y para eso nos acompañan nuestros animales, en este viaje al que llamamos vida.
 
 
                                                                  la foto 2 (1)
 
 
¿Qué puedo deciros sobre el curso a aquellos que leáis estas líneas?

Después de todo lo dicho, sólo se me ocurre deciros que lo hagáis, que entréis en vosotros mismos a través de los animales, del Chamanismo, de la Naturaleza. 

Es una hermosisima manera de experimentar el ser.
Como veterinaria, qué decir.
Ojalá todos los estudiantes de veterinaria pudieran aprender en la Facultad a enlazar desde el corazón.
Ojalá, desde niños, en el cole, nos guiarán para no olvidarlo nunca.
Aho
 
 

Texto: Eva María Sierra Marín

                                                       

                                                                        heartheartheartheartheartheartheartheartheartheart

 
Gracias, Cherry, Danko, Rock, Lar, Deva, Penny, Reggae, Luna, Lizzie, Cacahuet, Look y Golden (siempre presente) por vuestra guía.
Gracias a todos aquellos animales que nos permitieron conectar.
Gracias, Gaia hermosa, por acunarnos.
Gracias a Marta, Firea, Lluis, Angélica, Raquel, Conchi y Iolanda, por compartir y liberar junto a mi.
Gracias, Asi, hermana, por tu ser y tu presencia.
 
                                                                     la foto 1
 
 
 
 
Be Sociable, Share!

1 comentario sobre Empezando a recordar (curso conexión con el alma animal)

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>