Cursos Conexión del alma animal

lobo y hadita "Cada perro, cada gato o animal, que vive en una casa, es una luz que brilla para que recordemos quienes somos, nuestra esencia, que volvamos a re conectar, y ayudarnos en este camino que llamamos vida"   
 

 

                                                                                      www.hijasdelatierra.es

                                                                           www.facebook.com/hijasdelatierra.es
                                                                              https://twitter.com/hijasdelatierra
                                                                 www.animalesmaestrosysanadores.blogspot.com.es
 
 
 
En varias ocasiones, hemos tenido el placer de contar con la presencia de Asi Hidalgo en nuestra Aula de Divulgación.
 
 
                         asi2                         asi44   
 
 
                                                                         asi3
 
 
 
Asi, terapeuta animal, a través de su experiencia personal y profesional, fruto de una vida en contacto con la naturaleza y dedicada a la observación, conocimiento y concienciación sobre el mundo animal, tiene especial afinidad con cetáceos, delfines, ballenas y orcas, ejerciendo como voluntaria de una red de actuación en varamientos de un centro de rescate de animales marinos, asistiendo desde hace más de diez años a delfines y tortugas que llegan a la costa en malas condiciones.
 
Ella misma nos presenta estas jornadas vivenciales de fin de semana donde se trabaja con las energías de nuestros compañeros de vida, como perros, gatos, caballos y aves, creando un espacio donde re-encontrarnos con quienes somos a  través de los ojos de nuestros animales:
 

"Facilito el curso de Conexión del Alma Animal, una manera de conectarnos con los animales con los que convivimos e incluso con todos los que viven en el planeta. Hay mensajes muy importantes que los animales estan enviando a los humanos, y estamos ayudados y sostenidos por la energía de los animales, y es maravilloso que podamos recordar, pues ya lo hicimos de bebes, esa percepción que se perdió en el tiempo.

Gracias a la conexion telepática desde el corazón, podremos "sentir"  el mundo en el que vivimos de una manera muy diferente. Con otros sentidos la conciencia se expande, los mensajes llegan y crean semillas de luz dentro de nosotros. Los animales nos ayudan a estar en la presencia, a  aceptarnos y a ver que todo esta conectado aunque no lo hayamos percibido así antes.

La Conexión con el alma, no es tan sólo hablar con un animal, o un ser, es permitirte ser, es un crecimiento personal o espiritual como queráis llamarlo, pues te abre la conciencia hasta un punto que no imaginaste y cuando estas en él, te das cuenta, como decía la frase aquella de “sólo se que no se nada”, y zasss!!! vuelves a dar otro gran salto. Cada comunicación es como una semilla que se queda dentro de ti, pues para empezar a recordar hay que estar muy limpio, hay que estar en silencio, y eso es algo que nos cuesta normalmente bastante. Así que es un trabajo para todos, y en esa intención, esfuerzo y amor, esta el crecimiento de cada ser."

 

asi

En este curso, conoceremos a los animales desde otra visión, y conectaremos con ellos a través de nuestros canales sensitivos.

Sentirles para poder tener una mejor relación desde el respeto y el amor incondicional.

 

 

Si quieres leer más:

http://www.centrovetchiva.com/conexion-con-el-alma-animal/

http://www.centrovetchiva.com/empezando-a-recordar/

http://www.hijasdelatierra.es

 

Toda la información sobre el curso y reserva de plazas  mail:

info@hijasdelatierra.es

centrovetchiva@telefonica.net

 

y en los teléfonos:        96 252 24 37  /  655 899 799

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>