Centro Veterinario Chiva: Nutrición / SOMOS LO QUE COMEMOS/Alimentación Sana para Nuestros Peludos/Sistema Inmune

 

Centro Veterinario Chiva

Texto: Eva María Sierra Marin

 

 

SOMOS LO QUE COMEMOS:

¿Se rasca tu perro?
¿Tiene diarreas, vómitos, estreñimiento, dolor abdominal de manera regular? ¿Ha pasado por procesos infecciosos (Leishmaniosis, Ehrlichiosis, Parvovirosis,…) que añaden deterioro inmunitario a un sistema defensivo débil?
Nuestra experiencia nos muestra que una correcta alimentación procura la nutrición necesaria a nuestro organismo (a nivel celular, incluso) para mantener un Sistema Inmune competente y activo.

Desde nuestro centro ofrecemos a nuestros pacientes la oportunidad de alimentarse con piensos totalmente naturales (como el caso de Gosbi), sin aditivos ni conservantes, que nos llevan a corregir procesos dermatológicos, intestinales e inmunitarios (alergias alimentarias y alteraciones secundarias a procesos de enfermedad) donde antes la Alopatía o Medicina convencional/"oficial" sólo nos dejaba la opción del uso de Corticoides y otros inmunosupresores (fármacos que para reducir los procesos de inflamación debilita el sistema defensivo del organismo, con el consiguiente riesgo para la salud) como la Azatioprina o la Ciclosporina.
(que además de efectos secundarios importantes sobre las defensas de nuestros peludos, nunca llegan a regular y revertir los procesos enfermos y son caros e inasequibles para muchos bolsillos)
En casos donde ni siquiera los antibióticos que nuestra experiencia nos enseña que regulaban la flora bacteriana de piel y mucosas, una correcta alimentación nos lleva a remisiones y recuperación de la salud.

*Si deseas más información, sólo tienes que preguntar en nuestro centro

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>