A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE LEISHMANIA, EHRLICHIA Y RICKETTSIA

   Os informamos que durante noviembre y diciembre permanecerá activa la CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE LEISHMANIA, EHRLICHIA Y RICKETTSIA (enfermedades parasitarias trasmitidas por moquitos y garrapatas) a un precio reducido de 15 € el Test triple.

4-logo

   

   Tras la primavera y verano nuestr@s amig@s l@s perr@s se pueden haber contagiado con enfermedades transmitidas por vectores como mosquitos o garrapatas, desarrollando Leishmania, Rickettsia, Ehrlichia.

   Son tres de los agentes infecciosos transmitidos por insectos más comunes que originan graves trastornos en su salud como fiebre, apatía, pérdida de peso, anorexia, debilidad, mal aspecto del pelaje, anemia, hemorragias, fallo renal, hepático y muchos otros que pueden derivar en una situación muy comprometida para la vida de nuestr@s amig@s. 

   La cuenca mediterránea es una zona de alta prevalencia de todas ellas debido a sus condiciones de alta humedad y temperaturas suaves que favorecen la proliferación de los flebotomos transmisores del parásito de la Leishmania (mosquitos) y otras enfermedades transmitidas por artrópodos (garrapatas), las transmisoras de las bacterias Ehrlichia y Rickettsia.

   Una vez comienza el frío, los mosquitos, las pulgas y las garrapatas bajan su actividad, disminuyendo el riesgo de picaduras y por lo tanto de la transmisión de estas enfermedades. Época del año ventajosa para averiguar si han sido infectados, ya que muy probablemente, aún no ha habido tiempo suficiente para que la enfermedad se desarrolle.

   Por esta razón, os queremos informar de la importancia de hacerlo antes de que se manifieste la enfermedad. La detección precoz de estas enfermedades es vital para la buena salud, la vida, de nuestr@s amig@s con el tratamiento más adecuado en cada caso.

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!