A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

AMOR

Gracias a él  heart  aprendemos que al igual que los seres humanos tenemos la capacidad de aprender, crecer y experimentar, lo mismo ocurre para todas las demás especies, plantas, animales, minerales, etc.

Muchos de nosotros, tod@s, tenemos la oportunidad de aprender junto a diferentes especies, un gran obsequio, que a veces no somos capaces de percibir.

En nuestra experiencia, os reconocemos que con la llegada de nuestros compañeros a nuestra vida, algo se transforma, evoluciona 

Esto ocurre constantemente cuando nos unimos…Vínculo ¿Lo habéis sentido, verdad?

Seguro que todos hemos oído la frase “Son los animales los que nos eligen a nosotros” por mucho que pensemos que somos nosotros los que “decidimos”…trama que podemos ahondar si os apetece en otro momento.

Gracias a ellos, y a todos los que habéis o estáis, somos aquí y ahora.

Nuestra intención con estas palabras es transmitir como “vínculo”, la lección infinita que los animales, en este caso, nos experimentan con los sentimientos, al ser ell@S.

Por ese engranaje a la vida que nos brindan, queremos darles las gracias a nuestros amig@s por ofrecernos su Maestría, por poder ser y estar.

El amor es la clave, vibración que nos atraviesa y envuelvE

A tod@s, Aho.

 

Aveces los animales pueden demostrar más amor que algunos seres humanos.

Geplaatst door Love Canino op woensdag 14 juni 2017

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>