AMOR

Gracias a él  heart  aprendemos que al igual que los seres humanos tenemos la capacidad de aprender, crecer y experimentar, lo mismo ocurre para todas las demás especies, plantas, animales, minerales, etc.

Muchos de nosotros, tod@s, tenemos la oportunidad de aprender junto a diferentes especies, un gran obsequio, que a veces no somos capaces de percibir.

En nuestra experiencia, os reconocemos que con la llegada de nuestros compañeros a nuestra vida, algo se transforma, evoluciona 

Esto ocurre constantemente cuando nos unimos…Vínculo ¿Lo habéis sentido, verdad?

Seguro que todos hemos oído la frase “Son los animales los que nos eligen a nosotros” por mucho que pensemos que somos nosotros los que “decidimos”…trama que podemos ahondar si os apetece en otro momento.

Gracias a ellos, y a todos los que habéis o estáis, somos aquí y ahora.

Nuestra intención con estas palabras es transmitir como “vínculo”, la lección infinita que los animales, en este caso, nos experimentan con los sentimientos, al ser ell@S.

Por ese engranaje a la vida que nos brindan, queremos darles las gracias a nuestros amig@s por ofrecernos su Maestría, por poder ser y estar.

El amor es la clave, vibración que nos atraviesa y envuelvE

A tod@s, Aho.

 

Aveces los animales pueden demostrar más amor que algunos seres humanos.

Geplaatst door Love Canino op woensdag 14 juni 2017

 

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>